Gracias a la composición multicultural de nuestro equipo, estamos preparados para atender a clientes de distintas nacionalidades o que, en determinados supuestos, tengan que relacionarse con personas, entidades o leyes de otros países.
En tales situaciones, además de un conocimiento directo y experto de las normativas internacionales y nacionales de países extranjeros, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de comprender no sólo la letra de las normas, sino también un determinado contexto jurídico y socio – económico, y por ende la operatividad de las leyes en este ultimo.
Nuestro equipo está formado de abogados expertos en derecho internacional y mercantil, lo que nos permite respaldar a nuestros clientes tanto en su ámbito personal como en el de los negocios.
El compromiso integral con nuestros clientes, además de su natura deontologica propia de nuestra profesión, reside en la convicción que su bienestar y su satisfacción es directamente proporcional al crecimiento y al prestigio de nuestra firma.
Nuestra sede principal se encuentra en Barcelona, ciudad cosmopolita y verdadero centro de negocios mundial. También contamos con numerosas delegaciones, asociados y partners de confianza en paises como Alemania, Belgica, Francia, Italia, México, Suiza, Rusia y Ucrania.