Maternidad subrogada en Rusia

Rusia, la mejor alternativa a Ucrania para parejas heterosexuales que quieran iniciar una gestación subrogada

Experiencia demostrable. Asesoramiento continuado


Tras el bloqueo por parte del gobierno español de las inscripciones de menores nacidos en Ucrania mediante una gestación subrogada (haz click aquí para ver el artículo), Rusia es, en nuestra opinión, una de las mejores alternativas a Ucrania tanto desde el punto de vista jurídico como médico/clínico.
De hecho, el nivel de las clínicas junto a la legislación favorable convierte Rusia en uno de los destinos mas atractivos para las parejas españolas.
El coste de un proceso de maternidad subrogada es ligeramente superior al de Ucrania, pero es ampliamente justificado por el nivel de las clínicas que son superiores y por el hecho que no hay una “industria masificada” - como es el caso de Ucrania- y esto se refleja en un más atento trato al cliente. Otra ventaja relacionada conecte último aspecto es que no hay casi tiempos de espera para encontrar madres gestantes dispuestas a ayudar a las familias.
Un elemento nuevo e importante es la presencia de sentencias de reconocimiento de la filiación para madres solteras y padres solteros y parejas heterosexuales no casadas: las pondremos a disposición de las personas que estén interesadas en iniciar un proceso de maternidad subrogada en Rusia.
En relación a las parejas heterosexuales casadas es fácil y rápido obtener el pasaporte ruso y reconocer la filiación en España de ambos padres comitentes.
Las alternativas desde un punto de vista jurídico, junto al nivel de las clínicas, convierten Rusia en uno de los mejores destinos calidad/precio para realizar el sueño de ser padre mediante una gestación por sustitución.